ITALO

Greysi Ulloa: Su esposo Ítalo Villaseca viajó a Colombia


Hace unos días, Greysi Ulloa contrajo matrimonio y a las pocas horas se conoció que estaba embarazada, no obstante, la felicidad le duró poco, pues tuvo que salir del país al conocer la orden de la Superintendencia Nacional de Migraciones.

⇒ [TAMBIÉN LEE]: Greysi Ulloa está embarazada… ¿de Edwin Sierra, su novio o quién?

Así pues, Greysi Corrió la misma suerte que su hermano Juan Carlos Ulloa, y partió a Bogotá, desde donde afirmó que durante el proceso de su deportación, sufrió maltratos.

⇒ [MIRA ESTO]: Greysi Ulloa fue deportada del Perú entre lágrimas [FOTOS]

Sin embargo, Greysi Ulloa no estará solo mucho tiempo, pues además de la presencia de su la amiga que la alojó en su casa luego del escándalo con Milena Zárate y Edwin Sierra, otra persona fue a su encuentro.

Se trata de su esposo Ítalo Villaseca, quien fue captado por las cámaras de ‘La Noche es Mía’, a punto de abordar el vuelo rumbo a Colombia para reencontrarse con Greysi.

⇒ [TAMBIÉN LEE]: Greysi Ulloa dice que Milena Zárate también será deportada de Perú

No obstante, el ahora esposo de Greysi Ulloa no quiso dar ninguna declaración y todo apunta a que su viaje sería por un tema de documentación, como manifestó el abogado de la colombiana hace unos días.

Cabe señalar que recientemente Ítalo Villaseca prácticamente culpó a Milena Zárate de la deportación de Ulloa, quien vía Skype le mostró su ‘pancita’.

Por otro lado, el esposo de Greysi Ulloa volvió a ser cuestionado por su sexualidad luego de que el cantante de su matrimonio afirmara que este lo coqueteó durante la fiesta.

⇒ [TAMBIÉN LEE]: Greysi Ulloa: ¿Su esposo Ítalo Villaseca coqueteó con cantante en fiesta de matrimonio? FUENTE:EL TROME

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS