GRI

Greysi Ulloa: “Si Milena Zárate no es feliz con su vida que me deje vivir la mía”

Greysi Ulloa anunció que pronto regresará a Perú y le pide a Milena Zárate que si no tiene una vida feliz, que la deje en paz a ella.

“Yo sí estoy pasando momentos lindos al lado de una persona maravillosa, al lado de mi hijo. Solo le digo (a Milena) que si no es feliz con su vida, que me deje vivir la mía, que yo sí soy feliz y dichosa”, dijo Greysi en ‘Hola a todos’.

“Yo voy a estar ahí (en Perú cuando dé a luz). Mi proceso está avanzando y me están ayudando con mi caso”, agregó, al mismo tiempo que reafirmó que no tiene problema en hacerle un examen de ADN a su bebé para demostrar que no es de Edwin Sierra.

La ‘cuñadita’ comentó que solo mantiene comunicación con su padre y que su familia busca que ella pierda a su hijo. “Muy pocas veces he hablado con él porque no lo dejan hablar conmigo. Mi madre y Juan Carlos fueron a buscarme a Bogotá, queriendo hacer algo armado. La idea de Juan Carlos es que yo agarre rabia para que pierda a mi bebé, porque ellos creen que es hijo de Edwin Sierra”, finalizó.
FUENTE:EL TROME

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS