CAN

¿Greysi Ulloa mostró su verdadera personalidad?

En muchas de sus apariciones televisivas, Greysi Ulloa se ha mostrado como una joven dulce y encantadora. Tal fue el caso de la entrevista que le hizo hace poco el dominical ‘Día D’, donde negó que el hijo que espera sea de Edwin Sierra.

Esta personalidad contrasta con lo vertido por su hermana, Milena Zárate, quien la acusa de ser fría con las personas que la rodean e iracunda con quienes la critican. Esto último pareciera ser la verdadera cara de la sexy colombiana, según una nota del programa ‘La Noche es Mía’.

⇒ [MIRA ESTO] Greysi Ulloa negó que el hijo que espera pertenezca a Edwin Sierra

En el informe, se escucha un audio que pintaría de ‘cuerpo entero’ a la excuñada del cómico Edwin Sierra, con quien habría mantenido una relación clandestina.

¿LA VERDADERA GREYSI ULLOA?

El reporte del programa de Carlos Galdós señala que el denominado DJ Django habría tenido una relación amorosa con Greysi Ulloa, a quien conoció en los pasillos de Frecuencia Latina.

En la tertulia, se escucha el reclamo airado de la colombiana, quien negó haber mantenido un romance con el músico. “No me llames porque yo contigo jamás he tenido algo (…) Ya quisieras papacito”, dijo la hermana de Milena Zárate.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Greysi Ulloa le indica a Ítalo Villaseca qué decir durante entrevista

Greysi Ulloa le increpó a DJ Django por ‘subirse’ de su fama. “¿Qué quieres? ¿Plata? ¿Qué necesitas para que dejes de colgarse de mí?”, protestó.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE GREYSI ULLOA

Tras la promoción del famoso ‘ampay’ de Greysi Ulloa y Edwin Sierra de ‘Amor, amor, amor’, finalmente este se difundió y lo que llamó más la atención fue la confianza que se mostraban ambos frente a Milena Zárate y Juan Carlos Ulloa, el ‘Parcero’.

En el caso de Ulloa, esta cogía del cuello a Sierra, además de mostrarse medio incómoda cuando este tomaba de la mano a Zárate, quien lucía sus primeros meses de embarazo.

⇒ [MIRA ESTO] Greysi Ulloa cariñosa con Edwin Sierra frente a Milena Zárate y Juan Carlos Ulloa

El último viernes ‘Amor, amor, amor’ anunció un video ‘bomba’ con el cual se comprobaría la supuesta relación entre Greysi Ulloa y Edwin Sierra, quienes salían juntos en las imágenes difundidas.

No obstante, fuentes cercanas a Sierra señalaron que este se encontraba tranquilo, pues dicho video era una grabación de hace cuatro años, cuando fueron a un paseo campestre no solo él y Greysi, sino Milena Zárate y toda la familia.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Greysi Ulloa y Edwin Sierra restan importancia a ‘ampay’ de ‘Amor, amor, amor’.
FUENTE:EL TROME

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS