TTT

Greysi Ulloa: “Milena Zárate es Frankenstein por todas las operaciones que se ha hecho”

No se queda callada. Greysi Ulloa calificó como ‘Frankenstein’ a su hermana Milena Zárate, pues reveló que se ha sometido a muchas operaciones para alcanzar la belleza y todas ellas fueron pagadas por Edwin Sierra.

Asimismo, contó que el cómico también solventó los gastos de otras operaciones estéticas de su cuñada Marlyn Solano, esposa del ‘Parcero’.

“Hace unos días Milena se ha referido a mí como ‘cara de bola’, pero eso a mí no me acompleja porque mi gordura la puedo bajar con dieta… pero no necesito operarme una y mil veces, esa señora es Frankenstein por todas las operaciones que se ha hecho”, afirmó la ‘cuñadita’ desde Colombia.

Luego, agregó que es falso que Milena se haya operado el rostro por salud.
“Nada de enfermedades, o estaba mal de los ojos, la nariz, el rostro y todo su cuerpo… yo soy feliz como soy, estoy tranquila, y agradecida a Dios por todo lo que me brinda, y tener un esposo que me ama”, agregó Greysi.

Hace unos días, su esposo Ítalo Villaseca fue anunciado para debutar como modelo compartiendo escenario con Marlyn Solano, su cuñada.

“Ella se expresó mal de mi esposo, de que no era modelo y se aprovechaba del momento… Le recuerdo que a ella hace un año nadie la conocía y tampoco era modelo, que más bien sea agradecida de tener ese cuerpo, pues fue gracias al señor Edwin Sierra. Él le pagó sus operaciones y la reconstrucción de su cuerpo y lo hizo porque Juan Carlos se lo pidió”, refirió la colombiana.

En otro momento, comentó que se encuentra bien con su embarazo y que habrán noticias positivas para su familia.

“Me encuentro bien, estoy feliz por algunas noticias positivas”, finalizó.
FUENTE:EL TROME

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS