FRI

Farid Ode: “Sandra Mathews nos engañó a los dos”

“Nos engañó a los dos”, afirmó Farid Ode, después de leer la entrevista que dio el futbolista Enrique Narvay a Trome, defendiendo su ‘relación’ con Sandra Mathews y precisando que nunca ‘partió’ a ‘Fogatita’.

“Sandra nos engañó a los dos. Ella se iba a Huancayo a visitarlo como él ha dicho y pasaba varios días… pero nunca estuvimos separados cuatro meses. Era mi esposa, seguíamos casados, vivía en mi casa, dormíamos en la misma cama. A él también lo engañaba”, comenta Farid.

Pero Narvay afirma que se comunicaban todos los días por Skype…

Y debe ser cierto, porque teníamos discusiones y se encerraba en el otro cuarto. Pero nunca se fue de la casa, no vivía a unas cuadras de mi casa. Le estuvo mintiendo todo el tiempo, al igual que a mí.

Él dice que la ama y quiere seguir su relación con Sandra…

Que sean felices. Lo que haga Sandra de ahora en adelante no me interesa, como mujer no me interesa nada. Solo quiero saber de mi hija.

Además, te acusa de ser figuretti…

Pero a él, antes de todo esto, quién lo conocía… y yo soy figuretti. Que no hable mucho, sino cuando lo vea, lo reviento.

¿Celos?

Para nada. Yo, con una mujer así, no vuelvo. No soy sonso para aceptar a alguien que te miente.

‘NO ESTUVE CON CHIBOLA’

Respecto a las acusaciones de Lisset Silva, quien dijo que encontraron mensajes de texto de una menor de edad en su celular, ‘Fogatita’ negó cualquier relación extramatrimonial y exigió que las muestren.

“Eso es falso, por eso le pido a Lisset y Sandra que muestren esos mensajes. Nunca estuve con una menor de edad, lo único que podrán encontrar son mensajes de chicas universitarias de San Juan Bautista, porque antes del accidente me entrevistaron para un trabajo que debían hacer. Les dejé mi número y al enterarse del accidente, me enviaron mensajes para darme apoyo y fuerza en ese difícil momento. Todo es un invento”, finalizó Farid.
FUENTE:EL TROME

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS