AMPA

Farid Ode feliz con su soltería

HOLA, MI BARRUNTO. Llego embaladita para contarles los chismes de ‘Chollywood’.

Me pasan el dato que GUTY CARRERA estuvo varado en el aeropuerto de Pisco, debido a problemas en el ‘Jorge Chávez’, cuando regresaba de Huancayo después de unos shows. El modelito mataba el rato tomándose ‘selfies’ con todo el mundo. Provecho.

SHEYLA ROJAS se vaciló en su programa y dijo que por nada del mundo aceptaría desfilar junto a MILETT FIGUEROA, pero cuando le ponían unos ‘cocos’en su mano, su rostro iba cambiando de actitud. Al final, dejó abierta la posibilidad. Humm.

ERNESTO JIMÉNEZ dizque no le pareció muy fuerte lo que le dijeron a MIGUEL ARCE para que abandone ‘Combate’. Sin embargo, le desea suerte en su nuevo proyecto en Chile.

FARID ODE parece que empezó a celebrar su soltería, pues estuvo en el cumpleaños de LESLY CASTILLO y ‘echaba maicito’ por todos lados. Lo malo es que cayó una que sembró al boxeador que se hizo famoso por bailar y hasta tuvo miniserie, y al reconocerla, arrancó en una.

El cantante WILLIAM LUNA dijo que no entendía por qué el club de fans de NIKKO PONCE lo atacaba en Facebook, pues jura que no le ha hecho nada.

El Dj BRYANFLOW es el nuevo rey del YouTube con casi 4 millones de visitas de su éxito ‘Casa sola’.

Bueno, ahora soy fuga, porque mi motorizado es marinero y dice que nos moveremos al vaivén de las olas. Suuuaaaaveee.
FUENTE:EL TROME

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS