mil

Expareja de Milett Figueroa se presentó en el set de Magaly Medina para dar su versión sobre la difusión del video íntimo de la modelo.

Alexander Geks, expareja de Milett Figueroa, se pronunció sobre la difusión del video íntimo de la modelo y aseguró que ella también es sospechosa porque tenía el material.

“Ella y yo somos sospechosos, porque teníamos el video. Pudimos haber sido víctima de hackers, pero a mí ¿quién me va a hackear si nadie me conoce?”, dijo en el programa de Magaly Medina.

“Ella es una figura pública y tú sabes que es bastante fácil encontrar un aparato o hackearte algo. Yo no sé pero hay algo acá que ella no está contando y le pido que cuente bien la verdad”, agregó Geks.

El joven publicista desmintió que haya grabado a Milett manteniendo relaciones sexuales sin su consentimiento.

“Pero por supuesto (que había consentimiento). ¿Cómo crees que voy a grabar a alguien si no fuera mi enamorada? Muchos dicen que no la conocía y la grabé de mala manera. Ella era mi enamorada y nos grabábamos como cualquiera pareja joven. Yo tenía 23 y ella 20. Era la época de los smartphones, era nuestra intimidad”, puntualizó.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS