JIRAFALES

Está feliz con amiste Profesor Jirafales: “Me gustó que Kiko y Doña Florinda se reconcilien”

El “Profesor Jirafales” expresó su alegría porque Florinda Meza y Carlos Villagrán dejaron atrás sus diferencias y se amistaron en el velorio de “Chespirito”.

El comediante siguió las exequias de Roberto Gómez Bolaños por televisión y felicitó a sus compañeros por estar unidos en momentos tan tristes.

“Me gustó (verlo en el velorio), siempre debe reinar la armonía y amistad, no hay por qué estar con odio y rencores. Eso entre nosotros no existe”, indicó el actor de 80 años.

Lamentó no estar presente en el último adiós de su gran amigo por estar delicado de salud. Se conmovió por las muestras de cariño del pueblo mexicano ante su ídolo.

“Roberto fue como un hermano mío, fue persona buena, sentimos mucho su fallecimiento. El pueblo mexicano se desbordó para despedirlo, él recibió todo lo que sembró en vida, dio amor”, añadió.

Dice que la última vez que vio a “Chespirito” fue en marzo del 2012, cuando fue homenajeado. No tuvieron contacto por lo distante que vivían: “Aquella vez apenas pude felicitarlo, hubo mucha gente”.

CRITICAN A METICHE

Rubén Aguirre tuvo un enlace telefónico con Hola a todos y al finalizar la entrevista “Metiche” le pidió que se despida con el clásico ta, ta, ta, ta. Eso incomodó al actor. “No, es una cosa muy festiva y no estoy para eso… Me encuentro muy triste para hacer esas cosas”, respondió. El pintoresco personaje fue duramente criticado en las redes sociales.
FUENTE:EL POPULAR

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS