RIVERA

Ella explica que es una persona solvente económicamente Angélica Rivera defiende su honor por casa blanca de 7 millones

Los puntos sobre las íes. La polémica actriz y esposa del presidente de México, Enrique Peña Nieto, aclaró en un mensaje videograbado dirigido a los mexicanos, que no tiene nada que esconder tras saberse que posee una casa en las Lomas de Chapultepec valorada en $7 millones y que se conoce como la “casa blanca” del mandatario.

“Estoy aquí para defender mi integridad, la de mis hijos y la de mi esposo, junto a esta explicación que les he dado estoy haciendo documentación privada sin tener ninguna obligación, porque como lo dije hace un momento no soy servidora pública, pero no puedo permitir que este tema ponga en duda mi honorabilidad y que se pretenda dañar a mi familia”, dijo la primera dama en el video.

Explicó que tiene solvenvia económica porque inició su carrera desde los 15 años, y que trabajó 25 años con Televisa en producciones que traspasaron México.

VENDE PROPIEDAD

La actriz anunció su decisión de poner a la venta los derechos sobre el inmueble, del que aún adeuda, dijo, el 70% de su valor total. “He tomado la decisión de vender los derechos derivados del contrato de compra-venta, porque yo no quiero que esto siga siendo un pretexto para ofender y difamar a mi familia”, aseguró.
FUENTE:EL POPULAR

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS