FUN

El doctor Cabrera se despide de “Al fondo hay sitio” por nueva propuesta Orlando Fundichely se lanza como conductor el 2015

El esposo de doña Francesca nos confesó que su permanencia en Al fondo hay sitio está en la cuerda floja, pues aún no ha firmado contrato y en el 2015 debutará como conductor en un programa familiar para América TV.

—¿El doctor Cabrera se va?
—Vamos a ver, todavía no está dicho todo. Dicen que la mayoría de los actores ya ha firmado su contrato, yo no. Afortunadamente, América Televisión es mi casa. En este momento, te puedo contar que hay dos proyectos míos allí.
-¿Qué tipo de serie?
—Es una comedia y una policiaca. Y me llamaron para que haga un proyecto del cual no puedo hablar porque es muy reciente.
—¿Eso sucedería si el doctor Cabrera ya no iría más en la serie?
—Exacto. Lamentablemente tú sabes cómo es el trabajo de nosotros. Tenemos que esperar, yo no puedo hablar porque es un proyecto que ya hemos conversado.
—¿Son parte de las nuevas producciones de América TV?
—En la preventa de América Televisión allí se lanzaron unos proyectos. Para uno me han llamado, no te puedo decir cuál. En este caso no sería como actor sino como conductor.
—¿Vas a debutar como conductor?
—Ya lo he hecho hace muchos años en Cuba. Tenía un programa en la radio y en la televisión. No es nuevo para mí y creo que para ningún actor. Me encantaría porque es un proyecto entretenido, bueno, muy blanco y limpio.
—¿Es juvenil?
—Es para toda la familia.
—¿Lo conducirás con otra persona?
—No, me han llamado a mí, solo me lo propusieron a mí.
—¿Tendrás nostalgia si tu personaje desaparece?
—Siempre, porque el doctor Cabrera ha caído bien a la gente, pero es la vida de los actores. Te imaginas cuántas veces he tenido que terminar una novela con una lágrima el último día porque hay un buen equipo e historia. Tienes que pasar la página.

SOCORRO DICE ADIÓS

Otra baja en la teleserie. La primera actriz Regina Alcóver confirmó su alejamiento definitivo de la serie siguiéndoles los pasos a Mayra Couto y Laszlo Kovacs.
“Tomé la decisión de no continuar en la serie porque tengo otros proyectos ligados a la actuación. Estoy muy agradecida con Efraín Aguilar por la oportunidad que me dio en el programa y me dio vigencia en la actuación”, manifestó.

NUEVO ESTUDIO SERÁ COMO TELEVISA

“El nuevo estudio será al estilo Televisa, muy amplio para que todo funcione bien y a la perfección. Yo lo vi y me parece genial, súper. La intención de América TV es expandirse a otros países y convertirse en una de las productoras más grandes del mundo”, expresó el actor en el encendido del árbol de Navidad en Megaplaza.
FUENTE:EL POPULAR

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS