jazm

EEG: ¡Jazmín Pinedo está embarazada!

azmín Pinedo anunció en Esto es guerra que está esperando su primer hijo de Gino Assereto, diagnóstico que le fue confirmado esta mañana en una clínica de nuestra capital. La popular Chinita lucía muy feliz y, como siempre, las lágrimas de emoción brotaron de los ojos del llamado Tiburón. “¡Parece que yo soy el embarazado!”, dijo.

Cabe señalar que en la víspera, durante la realización de un reto de baile, Jazmín sufrió un malestar que la obligó a dejar la prueba para ser atendida por los médicos. El temor radicaba en que la guerrera había sido diagnosticada hace algunos meses con un cuadro de anemia.

“Además los meses anteriores han sido muy difíciles, he pasado de todo, y ahora estoy aquí, esperando a mi primer bebé”, señaló a la vez que dijo que esperaba que fuera un niño que será el hermano de la hija mayor de Gino.

Por su parte Assereto señaló que venía de sufrir una dolorosa pérdida en su familia pero que la noticia de la llegada del bebé compensaba todo lo que había pasado.

Finalmente Jazmín anunció que lamentaba mucho alejarse del reality. “Los voy a extrañar mucho pero creo que ha llegado el momento de dar un paso al costado. No la he pasado bien en las últimas semanas y hasta estuve a punto de ser internada. Debo reposar por el bien de mi hijo”, dijo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS