EDW

Edwin Sierra demandará a Magaly Medina El cómico le pedirá una reparación civil de 5 millones a la periodista por “manchar su honra”.

Cansado de los constantes ataques de los conductores Rodrigo González y Magaly Medina, el cómico Edwin Sierra rompió su silencio desde Brasil y anunció que está alistando una demanda en contra de la popular “urraca”, a quien pedirá una reparación civil de 5 millones de soles por afirmar el último sábado en su programa que Sierra le pagó los implantes de senos a Greysi Ortega.

Greysi Ulloa: Edwin Sierra no me pagó los implantes [VIDEO]

“A Frecuencia Latina y a Rodrigo González ya los demandé, ahora sigue Magaly Medina. A ella le quiere pedir una indemnización de 5 millones de soles, al igual que a su ahijado (González). Todo eso lo está viendo mi abogado. Yo no digo nada. Ellos (Magaly y Rodrigo) que se maten hablando. Yo me encargo de demandarlos. ¿Magaly dijo que no cumplo con la pensión de mi hija? Tendrá que demostrarlo. Eso se llama calumnia y difamación”, aseguró Sierra al portal Tawi.

Edwin Sierra habría ‘armado’ boda de Greysi Ulloa [VIDEO]

Asimismo, la expareja de Milena Zarate, desmintió que le haya pagado la cirugía a Greysi, tal como lo afirmó el médico José Luis Martínez en el programa de Medina. “No sé nada de ella (Ortega). A ese tipo (médico) no lo conozco ni en pelea de perros. Veo que cada vez sacan más cosas y se hunden más. Más pruebas para la demanda”, precisó el comediante.
FUENTE:EL OJO

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS