dragon

Dragon Ball ya vendió más de 7 mil entradas en la preventa

La cinta animada de la saga de Dragon Ball se estrena esta medianoche en los cines a nivel nacional. La historia fue creada por Akira Toriyama.

A pocos días del estreno de la película Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, la preventa de entradas ha logrado ser la segunda más exitosa de este año en tan solo 4 días con 7,340 entradas ya vendidas, superando así la preventa en nuestro país de otras importantes películas como ‘Rapidos y Furiosos 7’, ‘Jurassic Word’ ‘Avengers 2’ o ‘Tomorrowland’. La película con mejor preventa del año le pertenece a ‘Asu Mare 2’.

Los cines seguirán vendiendo entradas para el estreno de la esperada cinta de la saga de Dragon Ball, que tiene funciones de medianoche en varias salas.

Sinopsis:

En la Tierra se vive una gran época de paz. Sin embargo, Sorbet y Tagoma (Proveniente de la palabra japonesa “huevo”), antiguos miembros de la armada de Freezer han llegado a la Tierra con el objetivo de revivirlo por medio de las esferas del dragón. Su deseo es concedido y ahora ‘Freezer’ planea su venganza en contra de los Saiyajin.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS