DORITA

Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal ya quieren ser padres

Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal ya piensan en ser padres, aunque prefieren esperar un tiempo para casarse.

“Estamos bien, felices, disfrutando de nuestro momento. Del matrimonio ya no hablamos, primero queremos tener hijos. Es un tema que no me preocupa (casarse), ya estoy curada. Ahora tengo que pensarlo dos veces, aunque me da pena porque él nunca se ha casado, pero todo puede pasar cuando uno menos lo espera”, dijo Dorita.

Luigi también contó que estaban practicando mucho para llamar a la cigüeña.

“Con sinceridad, puedo asegurar que estamos pasando el mejor momento y que los niños vendrán pronto porque practicamos bastante”, sostuvo, al confesar ser fan del cantante Camilo Sesto, quien actuará el 15 de noviembre en el Jockey Club.

“Voy a revelar algo que nadie sabe. Cuando Camilo Sesto vino a Lima hace unos años, Dorita y yo no pudimos ir a verlo, porque no queríamos que la gente se enterara de nuestra relación que recién empezaba y nos escondíamos, pero ahora es la oportunidad para escucharlo porque somos sus hinchas. Nos gusta tanto, que hemos decidido que nuestro hijo se llame Luis Camilo y si es mujer, Ghía”, detalló Luigi.

¿Cuándo llamarán a la cigüeña?

Luigi: Pronto, porque el tren ya se me está pasando. Ya estoy en base tres (32) y es mejor gozarlos cuando eres joven. Mi hija tiene 13 y el hombrecito, 12.

Ya hueles a suegro.

Sí, ya he correteado a varios niños. Es que están en plena adolescencia.

Dorita: Es bastante celoso con la bebé. Yo estoy pendiente de ellos, sé todos sus secretitos.

Luigi: Dora conversa bastante con mi hija. Vivimos los cuatro juntos y lo bueno es que hay comunicación. Confían más en ella. Creo que les da roche contarme sus cosas, aunque confieso que soy ‘gruñón’ y -a veces- les meto su resondrón.

Dorita: No la deja ir a los quinceañeros.

Luigi: Tiene 13 años, no te pases. Si va, es con nosotros, pero con una soga. Es que uno ve a sus hijos como bebés todavía.

¿Con qué tema de Camilo Sesto se enamoraron?

Los dos: Con ‘Jamás’.
FUENTE:EL TROME

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS