JUNTAS

¿Desfile de modelos o competencia de Candys ?

Juntas, pero no revueltas. Las modelos del momento Tilsa Lozano y Milett Figueroa compartieron pasarela el miércoles, pero ni se miraron, aunque resaltaron que no tenían problemas con nadie y se esquivaron en todo momento.

Modelos en guerra

Tilsa Lozano y Milett Figueroa estuvieron juntas durante un candente desfile de Mega Plaza, en el cono norte y demostraron que son como el agua y el aceite. Mientras que la ex ‘conejita’ pasó sacudiendo su cabello evitando a la exguerrera, esta última se fue antes que termine el evento para no estar cerca de su colega de pasarelas. La rivalidad se dio en evidencia cuando ambas se encontraron juntas en la pasarela donde la “conejita” miraba de reojo a la exuberante modelo. Asimismo se pudo apreciar que el público presente disfrutaba de Tili, aplaudiendo su presencia, cosa que no sucedió con Milett, quien además se retiró antes de finalizar el evento para no posar al lado de la vengadora para las fotos.

Mostraron de todo

Demostrando que pese a la edad, no pasa de moda Tilsa Lozano cautivó a los presentes con sus atributos. Milett por su lado desfiló diferentes modelos de ropa y lencería arrancando más de un suspiro pero nada que ver con la presencia de la vengadora que dueña de la pasarela se atrevió a realizar un topless, lo que sorprendió a sus fans. “Hay público para todos. No tengo problemas”, dijo Milett Figueroa en su afán de negar cualquier rivalidad con su colega, mientras que Tilsa Lozano comentó: “Soy profesional y no me enfrento con nadie”, fueron sus frases con respecto a su trabajo.
FUENTE:EL MEN

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS