guty

Milett Figueroa: Guty Carrera se solidarizó con la modelo por filtración de video íntimo

Luego de que se conociera la filtración de un video íntimo de Milett Figueroa, Guty Carrera envió un mensaje referido a este tipo de delitos, además de mostrarle su apoyo a la modelo.

“Solidaridad total con Milett Figueroa”, indica el tuit que envió el hijo de Edith Tapia.

Hay que indicar que en el caso de Carrera este pasó por lo mismo, aunque con una foto que se alborotó las redes sociales.

En el caso del ‘Potro’, este no tomó medidas legales y solo afirmó que desconocía a la persona que se encargó de compartirla.

Todo lo ocurrido con Guty Carrera se dio luego que saliera a la luz el escándalo, precisamente, con Milett Figueroa, a quien primero culpó de sus problemas con Melissa Loza, aunque luego admitió que tuvo un encuentro con ella.

Del lado de Figueroa, esta criticó duramente a Carrera por intentar ‘limpiarse’, aunque luego ambos se reencontraron en el programa de Magaly Medina y terminaron cantando.

TODO SOBRE EL VIDEO DE MILETT

Milett Figueroa había mantenido un relativo perfil bajo en estos días y ahora vuelve a ser noticia, para su mala suerte, por un video porno suyo. Porque, aunque al principio hubo dudas de si en realidad era ella, al final eso se confirmó.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS