DD

Daysi Ontaneda: “Alfredo Zambrano es un pobre y triste diablo”

‘Bruta’. Así se expresó Daysi Ontaneda sobre Magaly Medina, luego de sus declaraciones donde calificó a Mauricio Diez Canseco como ‘nuevo rico’ por el incidente sucedido el último domingo en la Plaza de Acho.

“Lo que Magaly dijo es un discurso excluyente para la gente peruana, racista y clasista. No podía creer que diga que los nuevos ricos se quieren codear con la gente decente… eso a mí me reventó, porque estamos en un país donde luchamos por la inclusión social, pecó de bruta”, dijo Daysi, quien amadrinó el Spa ‘Art D’hands’.

¿Te molestó porque tus hijos estaban en esa reunión?

Claro que sí… más allá que no comparto las corridas de toros, mis hijos estaban ahí con su papá. Toda la inteligencia que dice tener se le fue al piso. Ojalá se rectifique, no le va a quedar otra. Las personas que reaccionan de esa manera son pobres de actitud, de valores y tienen mucha pobreza en el alma.

¿Y qué te parece su actitud celosa al jalar del brazo al notario?

Eso es un tema de inseguridad. Una mujer puede ser fea o bonita, pero mientras tenga personalidad, no tiene por qué haber celos. Además me da mucha pena por él, porque ha quedado demostrado que no respeta a una mujer, es un pobre y triste diablo… un mujeriego. A hombres así, hay que botarlos… a mí me parece que Magaly está en quiebra…

¿Crees que hay mujeres que viven endiosando a sus parejas?

Claro, pero ni que el notario sea Luis Miguel… ni bonito es y, encima, lo cela. Una mujer debe tener autoestima, amor propio, más seguridad. Le recomendaría que lo suelte, si se va, pues no era para ella. Y si vuelve, entonces que sea feliz.
FUENTE:EL TROME

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS