La menuda actriz deseó lo mejor a su ex Roberto Martínez luego que este anunciara que se casa con Maricielo Castañeda (21). No descartó ser la madrina de la boda, aunque antes quiere conocer a la novia.
“Yo estoy feliz por él, le deseo todo lo mejor, es mi hermano, lo quiero muchísimo. ¿Si es la chica indicada?, él lo sabrá, por algo la escogió. Quiero lo mejor para él, si decidió casarse es porque es la mujer indicada. Él es romántico, será muy feliz”, indicó la actriz que está de vuelta en nuestro país.
Refirió que le da gusto que el ex dueño de su corazón se haya vuelto a enamorar en serio.
“Déjenlo ser feliz, ya no lo molesten sacándole fotos en revistas, ya que es feliz con su pareja. Pero prefiero no hablar mucho del tema porque no me parece nada agradable que la ex hable, eso podría molestar a su actual pareja y deseo que vivan tranquilos. Yo por mi lado también estoy muy bien con mi corazón”, indicó.
HERMANITA DE PIERINA
De otro lado, confirmó tener buena relación con Pierina Carcelén –otra ex pareja de Roberto– con quien habló mucho cuando estuvo de visita en México.
“Cuando antes dije que la ayudé para conseguir trabajo, se malinterpretó. Ahora nos hemos visto allá y la pasamos bien”, señaló.
Prosiguió: “El trato es bastrante cordial, no tengo nada en contra de ella, fuimos a pasear, a la Basílica de México. Si antes no nos tomamos fotos juntas era para evitar el escándalo, yo no quiero eso”, argumentó Terkes.
ACLARÓ BESO AL POTRO
Vanessa negó haberle dado un beso a Guty Carrera en el programa de Magaly Medina para molestar a Melissa Loza. “No fue nada planificado, fue algo espontáneo. Soy actriz le di un piquito, como le doy a mis hermanas”, aseguró la chata.
FUENTE:EL POPULAR