TERKES

Contenta porque ex dará el sí a joven chiclayana Vanessa Terkes: “Deseo que Roberto sea muy feliz con su novia”

La menuda actriz deseó lo mejor a su ex Roberto Martínez luego que este anunciara que se casa con Maricielo Castañeda (21). No descartó ser la madrina de la boda, aunque antes quiere conocer a la novia.

“Yo estoy feliz por él, le deseo todo lo mejor, es mi hermano, lo quiero muchísimo. ¿Si es la chica indicada?, él lo sabrá, por algo la escogió. Quiero lo mejor para él, si decidió casarse es porque es la mujer indicada. Él es romántico, será muy feliz”, indicó la actriz que está de vuelta en nuestro país.

Refirió que le da gusto que el ex dueño de su corazón se haya vuelto a enamorar en serio.

“Déjenlo ser feliz, ya no lo molesten sacándole fotos en revistas, ya que es feliz con su pareja. Pero prefiero no hablar mucho del tema porque no me parece nada agradable que la ex hable, eso podría molestar a su actual pareja y deseo que vivan tranquilos. Yo por mi lado también estoy muy bien con mi corazón”, indicó.

HERMANITA DE PIERINA

De otro lado, confirmó tener buena relación con Pierina Carcelén –otra ex pareja de Roberto– con quien habló mucho cuando estuvo de visita en México.
“Cuando antes dije que la ayudé para conseguir trabajo, se malinterpretó. Ahora nos hemos visto allá y la pasamos bien”, señaló.
Prosiguió: “El trato es bastrante cordial, no tengo nada en contra de ella, fuimos a pasear, a la Basílica de México. Si antes no nos tomamos fotos juntas era para evitar el escándalo, yo no quiero eso”, argumentó Terkes.

ACLARÓ BESO AL POTRO

Vanessa negó haberle dado un beso a Guty Carrera en el programa de Magaly Medina para molestar a Melissa Loza. “No fue nada planificado, fue algo espontáneo. Soy actriz le di un piquito, como le doy a mis hermanas”, aseguró la chata.
FUENTE:EL POPULAR

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS