Noticias

¿Cómo suena ‘Una Cerveza’ de Ráfaga como balada? Escúchala tú mismo

¿Cómo suena ‘Una Cerveza’ de Ráfaga como balada? Escúchala tú mismo

Ráfaga es uno de los mayores exponentes de la cumbia en toda Latinoamérica, contando con temas más que memorables. Banda originaria de Argentina, su ritmo también ha sido muy conocido en Perú, donde cuenta con una de sus hinchadas más grandes y fiel desde sus inicios en los años 90.

‘Una Cerveza’ ha sido uno de los más potentes hits que la nueva versión de Ráfaga ha consolidado en las redes sociales, donde muchos usuarios la han escuchado. Con más de 45 millones de visualizaciones desde su salida en 2014, esta cumbia ya es conocida en muchos lados.

Es así que los covers de este éxito de la Ráfaga no se hicieron esperar, siendo uno de los más destacados el realizado por dos chicas peruanas. El resultado, muy lejos del ritmo sabroso de la cumbia , puede verse en YouTube.

Susan Prieto y Stephanie Umbert son dos jóvenes que, con una guitarra, ejecutaron una interpretación muy diferente de ‘Una Cerveza’ de Ráfaga. El resultado ha sido alabado por los seguidores más acérrimos de la cumbia.

Con poco más de 246 mil reproducciones, la versión más próxima a la balada ha sido elogiada por los usuarios de la referida plataforma de videos. Después de escuchar ambos interpretaciones, ¿prefieres la cumbia de Ráfaga o la balada de Susan Prieto y Stephanie Umbert?

admin

Abril 18th, 2016

No Comments

GRUPO VEGAS