ACTRIZ

Bill Cosby trató de abusar de actriz Michelle Hurd

Continúan las denuncias contra Bill Cosby. En esta oportunidad, la actriz Michelle Hurd relató su propia experiencia con el comediante, ahora caído en desgracia.

Michelle Hurd, conocida por sus papeles en las series televisivas ‘Law and Order SVU’, ‘Gossip Girl’ y ‘90210 Beverly Hills’, escribió un revelador mensaje en su cuenta personal de Facebook, según reporta el Daily Mail.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Bill Cosby: Esposa de Lou Ferrigno lo acusó de haber intentado violarla

‘Miren, no pensaba hablar sobre esto, pero algunas cosas que leo son increíbles, así que presento mi experiencia personal. Trabajé en El Show de Bill Cosby en una época, y sí, Cosby fue muy inapropiado conmigo’, comenzó Hurd en su publicación.

‘Comenzó inocentemente, almorzábamos en el camerino, luego con extrañas prácticas de actuación donde él movía sus manos por mi cuerpo. Me dijo que nunca debía decirle a nadie sobre ello, porque otros actores podrían ponerse celosos.’, continuó Hurd.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Bill Cosby: Exmodelo Janice Dickinson acusó al comediante de haberla violado

Sin embargo, Michelle Hurd logró evitar mayores problemas con Bill Cosby. ‘Esquivé la ‘bala’ cuando Cosby me pidió que vaya a su casa con él, para tomar una ducha, y que pueda ver mi cabello lacio. Me di cuenta y le dije que no gracias, al día siguiente yo misma iría con el cabello lacio a trabajar’, contó la actriz.

Posteriormente, Hurd comenzó a hablar con otra actriz del elenco, cuyo nombre no reveló. Ella le contó que Cosby la trataba de la misma manera. La diferencia es que esta actriz sí fue a la vivienda de Bill Cosby.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Bill Cosby fue acusado de violar a otra mujer en 1969

Ahí parece que sí sufrió de abuso sexual, ya que le contó que despertó a la mañana siguiente luego de haber sido drogada. Vomitó en la vivienda, y luego Cosby le invitó a retirarse en un taxi alquilado.

La carrera de Bill Cosby se está desmoronando, mientras que cada vez más acusaciones de violación e intento de abuso aparecen contra él. Diversos casinos cancelaron las presentaciones de Cosby en Las Vegas y otras ciudades de Estados Unidos. Mientras tanto, la cadena NBC y el servicio Netflix terminaron proyectos televisivos pendientes con Cosby.
FUENTE:EL TROME

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS