FU

Beto Ortiz pierde los papeles

Utilizando sus aires­ de persona pública, quizá sin pensar en la repercusión de sus palabras, Beto Ortiz se mandó con todo al fotografiar e insultar a un conductor y pese a recibir críticas de todo tipo y hasta los reclamos de los familiares del anciano, el escritor no se disculpó.

Aires de divo

Si bien los problemas de tránsito son el pan de cada día, Beto Ortiz perdió toda clase de modales al calificar de “imbécil” al conductor que demoró el tránsito en el peaje de Evitamiento. El periodista utilizó su cuenta en las redes para publicar la reseña con foto que despertó toda clase de comentarios. “En camioneta Toyota Hilux de placa EGO 077, este imbécil paraliza el tráfico en el peaje de Evitamiento. Quiere factura. No se sabe el RUC. ¡Imbécil!”, fue lo que escribió Ortiz adjunto a una imagen del señor entrado en edad. Horas más tarde seguidores de Ortiz estaban divididos por los calificativos usados, pero la figura de Frecuencia Latina no eliminó la imagen ni pidió disculpas.

Se hace al sueco

Tras una ola de críticas por parte de cientos de usuarios en las redes, el periodista se vio obligado a borrar la foto del anciano, solo atinó a responder a través de un medio local que rebotó la noticia, afirmando que “apoyaban a las bestias al volante”, y compartiendo los comentarios que se solidarizaban con su desatinado comentario. La hija del agraviado, Brenda Valdez se mostró indignada por las palabras de Ortiz y pidió que se rectifique.

Hasta el cierre de la nota, usuarios de las redes atacaban a Ortiz por creerse el nuevo divo de la televisión y humillar a una persona usando sus facilidades de personaje público, por su parte el periodista no se disculpó por el post, ni respondió directamente a la familiar del señor en cuestión.
FUENTE:EL MEN

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS