INF

Bailarina niega relación con actor Erick Elera: audios revelan que fue infiel a su esposa

El actor de “Al fondo hay sitio”, Erick Elera, hace unos meses estaba desconsolado por una posible separación de su esposa. Aunque se especularon muchas cosas sobre sus problemas, hoy en “Hola a todos” mostraron mensajes en WhatsApp y unos audios con contenidos algo “calientes” del artista a otra mujer.

El matutino sacó unos pantallazos de un celular en la que se podía ver las largas conversaciones entre el cantante y Janeth Reynoso, integrante de “Las castigadoras”.

Como se puede observar las charlas eran más de amistosas, ya que mostraban cierto grado de confianza entre Elera y Reynoso. Hasta la bailarina le envió un “belfie” (autoretrato de su trasero) de una parte de su cuerpo, y al recibir la imagen el artista le respondió “Rico”.

Además, el programa mostró un informe en la que se escuchaba unos audios que dejan muy mal parado al popular “Joel”. En los que se escucha que le dice a Reynoso “bebé” y le “manda besitos”.

DESCUBIERTO EN LAS MANOS EN LA MASA

Los problemas empezaron para Elera cuando a la bailarina se le pierde el celular y al querer iniciar de nuevo la comunicación, con un número nuevo, se encontró con una respuesta iracunda.

“¿Quién caraj… eres ah? Soy su esposa”, se ve en la respuesta. A partir de ese incidente el integrante de Los Hermamos Yaipén tuvo una fuerte discución con su pareja, luego que esta leyó todas la conversaciones.

Tras ser difundido el informe, la bailarina señaló que nunca tuvo nada con el cantante. “Nunca ha pasado nada, sólo tuvimos conversaciones subidas de tono por WhatsApp y nada más”, indicó.

Aunque sus compañeras dijeron que habrían compartido una habitación en un viaje a Trujillo, Janeth negó haber tenido relaciones intimas con él.

“Sólo somos amigos. Leí en los medios que él (Erick) tenía una crisis matrimonial y desde ahí sólo hemos tocados temas de amigos, lo conozco hace tres meses por el evento que hubo en Trijillo”, expresó.
FUENTE:EL POPULAR

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS