ALVAREZ

Arturo Álvarez: lo mejor del cómico en su cumpleaños

El susto ya pasó. Después de que el propio Arturo Álvarez saliera a desmentir sobre su presunta desaparición, la preocupación de sus amigos terminó y recuerdan más tranquilos el cumpleaños número 46 del cómico hoy 19 de noviembre.

SUS MEJORES IMITACIONES

Con 29 años de carrera artística, el hermano de Carlos Álvarez se ha destacado en la televisión peruana por imitar a personajes de Chollywood, figuras políticas y artistas extranjeros.

Muy decidido a marcar su estilo en la pantalla chica y diferenciarse de otros reconocidos comediantes como: Jorge Benavides, Alfredo Benavides, Fernando Armas, Manolo Rojas, Fernando Villanueva “Melcochita”, Ricky Tosso y un gran elenco de artistas, Álvarez pisó por primera vez Panamericana Televisión dispuesto a dejar huella con su buen humor.

SUS INICIOS

En 1990 inició su aventura en el programa sabatino “Risas y Salsa”, teniendo como fondo musical la canción “Qué cosa tan linda”, del venezolano Ósacar D’León.

Con el sketch “Carlos Manrico McPato”, Arturo Álvarez se inspiró en el exjefe del Clae, Carlos Manrique para llenar de risas el set del canal 5 con su popular frase “Cheverengue”.El actor se mudó a América Televisión en 1997 para dar vida a “Risas de América”. Junto a sus antiguos compañeros se especializaron en bromas con doble sentido y humor negro.

Las puertas siempre estuvieron abiertas para el cómico. Su participación en el “Cartel del Humor”, creado por su hermano, se mantuvo al aire con dos horas de duración en ATV.
FUENTE:EL POPULAR

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS