PAVON

Anotonio Pavon, conductor de Espectáculos de Latina ‘desprestigia’ la profesión de torero.

La expareja de Sheyla Rojas y actual conductor de Espectáculos de Latina, Antonio Pavón, se ha convertido en el protagonista de un nuevo ataque que esta vez no viene precisamente del público en las redes sociales, sino mas bien de la comunidad de toreros del país.

Pavón, torero español de larga tradición familiar en el ruedo, luego de su paso por los sets de televisión peruanos ha decidido retomar su carrera de torero, para presentarse en diversas provincias. Tras estas presentaciones, plagadas de reporteros del espectáculo que buscan declaraciones del torero, sus compañeros han puesto un primer freno.

A través de un comunicado de prensa, el Sindicato de Toreros del Perú, se ha pronunciado sobre la actitud del torero de no herir o matar al toro en el ruedo, una actitud que ellos consideran no pertenece a la histórica tradición del toreo.

El Sindicato de Toreros del Perú asegura que Pavón desprestigia la imagen del torero al no matar al animal. Este comunicado además anuncia que ninguno de los toreros afiliados al sindicato participará de evento alguno en el que el español participe.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS