ANGIE

Angie Arizaga llama a Cachaza para que le enseñe a cocinar

HOLA, MI BARRUNTO. Llego embaladita para contarles las ultimitas de ‘Chollywood’.

Me cuentan que NATANIEL SÁNCHEZ anda ‘pisando huevos’ porque cuando la prensa quiere entrevistarla, saca el celular y deja a los periodistas con la grabadora prendida. Hummmm.

ADOLFO CHUIMAN dice que ‘Peter’, su personaje en la serie ‘Al fondo hay sitio’, podría serruchar al doctor ‘Cabrera’ y quitarle a su querida ‘Noni’. Uyuyuy.

Me cuentan que ANGIE ARIZAGA anda timbrando mañana, tarde y noche a su amiga CACHAZA para que le sople las recetas de cocina.

KAREN SCHWARZ contó que cuando su chato EZIO OLIVA le pida matrimonio y le ponga el anillo, lo gritará a los cuatro vientos. ¡Ajá!.

Durante una conferencia de prensa, CARLOS ‘TOMATE’ BARRAZA sacó todo su ‘barrunto’ y le metió un grito a un productor de eventos, que no atinó a decir ni ‘pío’.

El que está recontra asadazo es GINO ASSERETO porque una jovencita de nombre MAYRA YÉNKENES lo acusó de acoso, ya que le mandaba fotos al estilo ‘GUTY’. El ‘Tiburón’ dijo que la demandará, ya que se trataría de cuentas falsas. En tanto, JAZMÍN PINEDO lo respaldó afirmando que se aman y son felices.

Bueno, ahora soy fuga porque mi motorizado dice que esta noche me hará sudar para bajar los rollitos. Suuuaaaveee.
FUENTE:EL TROME

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS