RR

Angélica Rivera volvió a salir en la portada de la revista Hola

Después de una semana polémica por el discurso de la ‘casa blanca’, la mansión valorizada en 7 millones de dólares ubicado en Las Lomas, en la Ciudad de México, la primera dama, Angélica Rivera, volvió a ser portada en la revista Hola.

Aunque la edición principal está protagonizada por la jequesa de Qatar, Mozah bint Nasser al Missned, le hicieron un espacio a ‘La Gaviota’ en la publicación.

⇒ [MIRA ESTO] Angélica Rivera dijo que pagó mansión de 7 millones de dólares con sueldo de actriz y le hicieron memes

“Las imágenes de Angélica Rivera en su viaje a China”, dice en la portada.

Angélica Rivera fue portada de la revista Hola en 2013 cuando se publicó un reportaje sobre la actriz y su familia desde su lujosa mansión, la cual ahora está en cuestionamientos, porque está a nombre de una empresa que formó parte del consorcio al cual se le entregó, y luego se le revocó, una licitación para construir el tren rápido Ciudad de México-Queretaro.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, huyó de la prensa cuando fue consultada por el caso Ayotzinapa

La primera dama mencionó en un mensaje que ese inmueble lo consiguió con su sueldo de actriz tras trabajar 25 años en Televisa, algo que nadie le creyó, le hicieron memes, una página satírica, y una profesora le respondió, a través de un video en YouTube, que no le falte el respeto a su intelecto con esas declaraciones.

ANGÉLICA RIVERA FUE CRITICADA POR LLEVAR A SU MAQUILLADOR A CHINA

Angélica Rivera fue criticada por su viaje a China, pues llevó a su maquillador Alfonso Waithsman, en la comitiva del presidente Enrique Peña Nieto.

“Amigos me desconecto unos días de las redes sociales por que me voy a China que emoción nos vemos en una semana y documento los momentos”, escribió Waithsman en sus redes sociales.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Angélica Rivera lleva a su maquillador a China y desata el escándalo en las redes sociales

Este hecho provocó que se desatara una ola de protesta en las redes sociales, donde los usuarios denunciaron el hecho de que Waithsman formara parte de las personas que acompañaron al jefe de Estado en su gira de trabajo.

A pesar que el estilista borró su publicación, la fotografía aún circula en la red y sigue indignando a los mexicanos, quienes aún lloran la muerte de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.
FUENTE:EL TROME

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS