RIVERA

Angélica Rivera pagó por adelantado 1.3 millones de dólares por departamento en Miami

Parece que los problemas para la pareja presidencial de México, conformada por el mandatario Enrique Peña Nieto y la primera dama Angélica Rivera, no tienen cuando acabar.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Angélica Rivera, no falte el respeto a mi intelecto’, dice profesora mexicana en YouTube

Esta vez, la cadena Univisión emitió un informe en el que se revela que Rivera pagó por adelantado un departamento de Miami valorizado en más de un millón de dólares, por el que tenía un plan de cuotas hasta el 2035.

“Aunque tenía plazo hasta el año 2035, Angélica Rivera, la esposa del presidente Enrique Pena Nieto, pagó en su totalidad un préstamo hipotecario de más de $1.3 millones de dólares con el que adquirió un apartamento en un exclusivo edificio de Key Biscayne, según registros públicos del condado de Miami-Dade”, se lee en la nota de Univisión.

Lo que llama más la atención de esta transacción de parte de Angélica Rivera es que la hizo en 2011, cuando ya tenía una relación con el presidente Enrique Peña Nieto.

En 2010, la actriz había declarado ingresos de 10 millones de dólares, pese a que su última novela ‘Destilando amor’ la protagonizó en 2007 y, según sus propias declaraciones, estaba dedicada a participar en anuncios comerciales para la gobernación de Peña Nieto.

⇒ [MIRA ESTO] Angélica Rivera: Se burlan del sueldo como actriz de Televisa de la primera dama con esta página

“Estaba dedicada a mi casa”, declaró Rivera, cuando fue consultada por sus actividades en dicho año.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Angélica Rivera realizó varias campañas de publicidad cuando Enrique Peña Nieto era gobernador del estado de México

“De acuerdo con registros públicos del condado de Miami-Dade, el apartamento 304 del condominio Ocean Tower One (799 Crandon Blvd, Key Biscayne) fue adquirido en mayo de 2005 por $1.77 millones de dólares a Elyssies Vanconcello Diniz y su esposa. La propiedad de tres habitaciones y cuatro baños y medio fue registrada a nombre de la empresa Unit 304 Oto Inc. de la cual Rivera es directora”, se lee en la nota.

En dicha fecha, Angélica Rivera estaba casada con el productor José Alberto Sáinz Castro y acordó cancelar el departamento en 30 años, no obstante, seis años después, pagó el monto total.

⇒ [MIRA ESTO] Angélica Rivera recibe fuertes críticas de celebridades mexicanas

Y si bien la propia primera dama de México ya había revelado que era propietaria de este departamento de Miami en su mensaje a la nación luego del escándalo por la mansión de 7 millones de dólares, no se conocían detalles de la transacción.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Angélica Rivera: Ana de la Reguera se ratifica en críticas por su explicación en compra de mansión

EL CASO DE LA MANSIÓN

Hace unos días, se conoció que el presidente mexicano Enrique Peña Nieto y la primera dama, Angélica Rivera, tienen una casa valorizada en 7 millones de dólares (86 millones de pesos) ubicada en Las Lomas, en la ciudad de México, reveló el equipo de investigación de la periodista Carmen Aristegui.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera tienen una casa valorizada en 7 millones de dólares

Tras esta revelación, la primera dama divulgó un video en el que aseguró que al final de su contrato, en 2010, y tras una carrera como actriz de 25 años, obtuvo un pago de la cadena Televisa que incluyó una casa y que tenía solvencia económica para adquirir otra vivienda vecina.

‘La Gaviota’ aseguró que para adquirir la mansión firmó un contrato con una inmobiliaria por 54 millones de pesos (cerca de cuatro millones de dólares) a un plazo de ocho años y con un interés de 9%, y que hasta ahora había pagado cerca del 30%.
FUENTE:EL TROME

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS