ALEJANDRA

Alejandra Baigorria: Mira cuánto rating hizo con ‘Amor a Prueba de Todo’

El último sábado 13 de febrero, para muchos fue especial por ser la previa a San Valentín, pero para Alejandra Baigorria tuvo un significado distinto: fue su debut como conductora, su primer intento de hacer en televisión algo que no sea reality de competencia. Pero ¿cómo le fue en el rating?

Alejandra Baigorria estuvo el frente de ‘Amor a Prueba de Todo’, un programa especial en que se mostró cómo distintas figuras de la farándula celebraban el San Valentín, realizando locuras de amor y cosas por el estilo.

Bueno pues, ‘Amor a Prueba de Todo’ hizo 6.2 puntos de rating con Alejandra Baigorria, quedando por debajo de otros programa como ‘El Reventonazo de la Chola Chabuca’ (15.3), ‘Amores que matan’ (10.7), ‘Estás en Todas’ (10) y ‘Fábrica de Sueños’ (7.1).

El domingo pasado, después de la emisión de ‘Amor a Prueba de Todo’, Alejandra Baigorria escribió en Twitter que el programa “fue un reto grande en un horario difícil, pero así se crece. Seguiré estudiando”. Parece que ya estaba al tanto de los resultados

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

CONTÁCTENOS